CRÓNICAS VALLENATAS

Comentarios, vivencias, letras de canciones de la "música que arruga el sentimiento" : el vallenato.

sábado, mayo 26, 2007

DIOMEDES DÍAZ, ENTRE EL ODIO Y LA ADORACIÓN EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS



Mencionar el nombre de DIOMEDES DÍAZ genera distintos tipos de sentimientos. Sentimientos de odio por las situaciones jurídicas en las que estuvo implicado, juzgado y preso, desde 1997, de lo cual los medios de comunicación se encargaron de mostrar a la opinión pública.

¿CULPABLE o INOCENTE? De eso ya se ocupó la justicia de este país, pero creo que la verdad de esos hechos nunca se sabrá completamente.

“Errarum humanum est” y todos fallamos en cualquier momento de la vida. Errores fatales pueden cambiar nuestro existir. Y fue eso lo que pasó en un momento de la vida de Diomedes Díaz.

De otro lado, mencionar el nombre de este cantautor, también genera sentimientos de adoración, de sus seguidores, de su fanaticada y de los que apreciamos el folclor vallenato. Y aquí la referencia es para el compositor, el ídolo y el más grande intérprete del vallenato. La historia de la música vallenata siempre tendrá que contar mucho sobre El Cacique de la Junta.

Su biografía musical está escrita en muchas de sus composiciones. Sólo basta escuchar 26 DE MAYO, MI BIOGRAFÍA, MI VIDA MUSICAL y MI MUCHACHO entre muchas otras canciones. También está escrita en muchas páginas de Internet. Sobre DIOMEDES DÍAZ encuentran en la página http://www.elvallenato.com/ y en la vallenata muy buena información al igual que toda su discografía con las letras de las canciones en este ENLACE . En la revista Romanceros también hay interesantes datos.

Y qué bueno recordar sus canciones que hablan del amor como BONITA, TE NECESITO, SIN TI, BRINDO CON EL ALMA, GAVIOTA HERIDA y muchas más.

Y mencionar también aquellas con las que se ha defendido de sus detractores tales como LA RASQUIÑITA, que retomó en su más reciente producción con el título de NO SE MOLESTEN.

Para no alargar más el texto sólo quiero recordar que un 26 de mayo de 1957 nació DIOMEDES DÍAZ y según mis cuentas hoy está cumpliendo 50 AÑOS.

Desde este humilde blog un cordial saludo de FELICITACIÓN, desde la Perla del Otún, al que siempre será grande : Diomedes Díaz.

La imagen es tomada de COLARTE.

60 Comments:

At 2:02 p. m., Anonymous lully, Reflexiones al desnudo said...

Un personaje controvertido. Todo parece indicar que le han servido las experiencias, pero lo que nadie puede decir es que es un mal cantante. Es un súper cantante de vallenatos.
Gusto en saludarte Jaime, hoy domingo!

 
At 1:01 p. m., Blogger Un Paso a la Izquierda said...

Lastima como se desarrollo su vida personal, y aunque la justicia ya dio su veredicto, no deja uno de pensar que algo turbio sucedió. Como buen costeño, siempre he admirado a Diomedez, su musica durante largo tiempo fue expresion de nuestro imaginario tan rico en historias bonitas y gusto por la vida, pero tengo que ser sincero conmigo mismo y expresar que todo lo que personal mente representa ahora, opaca toda esa grandiosidad.
De todas formas un hombre esta hecho de varias aristas quedemonos con la que nos recuerdas en este post.
Nota: Para que no se piense que soy subjetivo, he estado en varias casetas donde su estado físico no me ha permitido disfrutar de una buena parranda.

 
At 1:03 p. m., Blogger Un Paso a la Izquierda said...

se me olvidaba, ¿Como va lo del encuentro de Blogeros en Pereira?, estoy muy interesado, espero coordinemos en el mail, ah y lo del segmento sigue en pie. ¿Como le pareció el programa?

 
At 3:07 p. m., Blogger toposauro said...

alla en la junta fue bautizado y hoy se conoce con el nombre de diomedes...

 
At 4:04 p. m., Blogger CRONICAS VALLENATAS said...

LULLY: Gracias por tu visita. Espero que todo haya salido bien. Un abrazo.

UN PASO A LA IZQUIERDA: Un gustazo el Encuentro enla UNiversidad. Saludos.

TOPOSAURO: He ahí al cantante. Saludos.

 
At 7:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Primero que todo si hay que aceptar el era un buen cantante en los años 80 y comienzo d elos noventa

pero ahora;

hace 2 años iba a cantar en santa marta nose que paso no se presento
y todo el publico se tomo la tarima y la daño

este año 2007 canto en piedras azules para la epoca del festival, fueron solo 2 o 3 canciones puesto que no se dio para parar muy bien

y la gente tan sonsa siempre son los mismo que van le lanzaron botellas, y sillas...

y ese mismo fin de semana se fue abucheado de Expo Festival

no dio para cantar una mierda



conclusion que valla a lavar los chismes de su casa

 
At 5:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

DIOMEDES DIAZ ES Y SEGUIRA SIENDO POR SIEMPRE EL REY DE LA MUSICA VALLENATA POR QUE ESE SENTIMIENTO CON EL QUE CANTA SUS CANCIONES NINGUN ARTISTA LO TIENE EL ES Y SERA SIENDO EL MEJOR BESOS ABRAZOS PARA DIOMEDES QUE DIOS LO BENDIGA Y QUE YA TANTA GENTE ENVIDIOSA DEJE DE ESTAR PENDIENTE DE LO QUE HACE O NO HACE YA QUE LO QUE LE PASO A ESA DORIS FUE POR QUE ELLA MISMA SE LO BUSCO SIERA UNA DROGADICTA PEOR QUE SE LA PASABA BUSCANDO A DIOMEDES NADIE LE MANDO UNA TARJETA DE INVITACION PARA QUE FUERA HAYA NI PARA QUE ESTUVIERA CON TODOS COMO UNA PROSTITUTA

 
At 4:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

gabriela chavez de venezuela: diomedes diaz es y sequira siendo el cacique de la junta. lo que le sucedio le puede pasar a cualquiera y siempre va a tener aqui una fanatica hasta mi muerte lo apoyare en todo y rezo a dios para que lo cuide y lo proteja de todo lo malo.. y dejen la envidia no lo molesten.. te amo mi cacique. gaby estado zulia.maracaibo.

 
At 7:22 p. m., Blogger mariana said...

toda esa gente que hace sus comentarios anonimos no es mas que otro del monton de cobardes y envidiosos que siguen los pasos de nuestro cacique ya dejen de hacer esfuerzos por tratar de conseguir tanta fama como la de Diomedes porque sera en vano, porque esta mas que demostrado que donde llega el cacique se agotan las entradas y el publico responde de manera positiva. No sufran tanto que a pesar de los errores que pudo cometer el seguira siendo el numero 1 y eso no tiene discusion en ningun lugar del mundo...!! a ver quiero que me digan cual de los que esta en su contra tiene tanto exito!?!? de maracaibo estado zulia mariana soto 101% DIOMEDISTA!!!

 
At 11:34 a. m., Anonymous MARTHA said...

Hola Diomedes, si cree verdaderamente en Dios este seguro que el le dio un chance para seguir viviendo , vas a salir bien de esa he tenido experiencias con familiares cercanos sobre cirugias de este talante y han salido victoriosos, gracias a Dios, asi que fresco todo va bien espero que cuadno salga de esta cirugia de un concierto gratis para reivindicarse con miles de fans que lo han apoyado durante tanto tiempo de luchas, triunfos y fracasos por sus desordenes.
ERES UNA PERSONA PÙBLICA Y TE DEBES A LA GENTE DEBES DE PENSAR COMO ACTUAS POR QUE ES EJEMPLO DE CHICOS Y GRANDES UN PAIS LLENO DE CONFLICTOS CON PERSONAS DESORDENAS LLEVADAS POR EL PUBLICO A LA CIMA Y ELLOS NO RESPONDEN A LAS EXPECTATIVAS, NO SE POR QUE LA FAMA SE SUBE A LA CABEZA Y QUIEREN HACER COSAS QUE LOS PERJUDICAN HAGAN OBRAS SOCIALES CON TODA ESA PLATA QUE SE GASTAN EN VICIO , SE ESTAN MATANDO SOLITOS, HAY MUCHA GENTE QUE NO TIENE QUE COMER, MIENTRAS USTEDES QUE TANTO TIENE COMO LE DICE AL TIEMPO, YO NECESITO MUCHO Y NO HE CONTADO CON SUERTE.

QUE DIOS LE BENDIGA Y PA LANTE

SUERTE
PONGASDE EL CORAZON EN LA MANO HAY MUCHA GENTE QUE LO NECESITA.
MARTHA

 
At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

palante casique , el hombre que pone el corazon en lo que quiere consigue soluciones donde los incapases solo consiguen dificultades . kerwin briñez desde venezuela

 
At 9:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

viva diomedes diaz q dios lo bendiga y q salga bien de esa operacion q nos queda cacique para rato toda via

 
At 12:14 p. m., Blogger Naibelin said...

Diomedes Diaz, Dios te de salud y mucha vida para que continues con tu canto alegrando la vida de tus seguidores, te saluda naibelin desde Venezuela y algun dia me gustaria tener la dicha de al menos recicir un mensaje tuyo, mi correo: naibelin@hotmail.com, mi tlf: 0412 587 60 50, te admiro y te quiero mucho.

 
At 4:33 p. m., Blogger jorge alba said...

IGGRIOGUONO CE POR QUE KRITAKAN A DIOMEDES QUE LO DEJEN EN PAZ SOY TU SEGUIDOR POR QUE EN TI ESCUCHO VERDADE E LLENAS TODAS MIS ESPECTATIVAS Y NO ME LO KITA NADIE POR QUR NO ME DA LA GANA LO QUE PASO CON DORIS ES UNA EXPERIENCIA VIVIDAS POR QUE DIOMEDES ES Y SEGUIRA SIENDO EL REY DIOS TE VENDIGA Y TE PROTEJA DE TANTAS ENVIDIAS POR QUE TU ERES EL CACIQUE DE LA JUNTA OJA LA PRONTO TE RECUPERES Y ME DES LA SORPRESA DE VENIR A MONTERREY COMO UNA VEZ YA LO ISASTE ESTA ES TU SEGUNDA CASA BUENO CUIDATE Y RECUPERATE PRONTO SOY DIOMEDISTA CON MUCHO GUSTO CE LA DEJO AHI.....

 
At 1:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

DIOMEDES DIAZ: eres mi idolo tienes todo lo que te hace ser el verdadero REY DEL VALLENATO ERES EL PAPÁ DE LOS CANTANTES lo que paso con Doris Adriana es un suceso mas de la vida de todo ser humano y si no lo crees mira lo que esta pasando en el pais,en el palacio de justicia y hasta con la guerrilla asumiste tus errores y eso es de ganadores

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

SOY CRUSIRIS D CDAD BOLIVAR VENEZUELA Y QUERIA EXPRESARL MI ADMIRACION AL Q SIEMPRE SERA MI CACIQUE PASADO ES PASADO MI PANA PA LANT ES PALLA T ESPERAMOS PRONTO COMPLACENOS SI T MUERES MI CACIQUE ME MUERO CONTIGO I LOVE FOREVER ME ENCANTA AMART MAS NO PUDE ES MI FAVORITA TENDRAS SIEMPRS MI APOYO Y CARIÑO DIOS Y LA VIRGEN DEL CARMEN T PROTEGERAN SIEMPRE MUCHOS BESOS MUACK

 
At 3:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

SOY CRUSIRIS D CDAD BOLIVAR VENEZUELA Y QUERIA EXPRESARL MI ADMIRACION AL Q SIEMPRE SERA MI CACIQUE PASADO ES PASADO MI PANA PA LANT ES PALLA T ESPERAMOS PRONTO COMPLACENOS SI T MUERES MI CACIQUE ME MUERO CONTIGO I LOVE FOREVER ME ENCANTA AMART MAS NO PUDE ES MI FAVORITA TENDRAS SIEMPRS MI APOYO Y CARIÑO DIOS Y LA VIRGEN DEL CARMEN T PROTEGERAN SIEMPRE MUCHOS BESOS MUACK

 
At 4:43 p. m., Blogger Naibelin said...

Gracias le doy a Dios Cacique por tu salud, que sigas recuperandote, y quiero agradecerle a un seguidor tuyo que se tomo la delicadeza de cantarme una serenata via telefonica, el DIOMEDITOS del Estado Zulia,(Venezuela) muchas felicitaciones porque lo haces muy bien. MUCHO EXITO CACIQUE.........

 
At 12:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

DESDE EL EDO. MONAGAS. VENEZUELA. SIXTO JOSE . TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y MI ADMIRACION SIGUE ADELANTE CACIQUE NO DESMALLES PERO SIEMPRE TEN PRESENTE QUE DIOS ES EL QUE HACE TODAS LAS COSAS POR QUE EL FUE QUIEN MURIO EN LA CRUZ POR TODOS NOSOTROS. TE ADMIRO MUCHO DIOMEDES Y A TODAS TUS CANCIONES A UN RECUERDO TODOS TUS VIDEOS CON COLACHO,JUANCHO, DOS SERES QUE SIEMPRE VIVIRAN EN NUSTRO RECUERDOS Y EN NUESTROS CORASONES AH. Y TAMBIEN CON EL COLCHA MOLINA Y IBAN ZULETA, QUE SEGUIRAN ADELANTE APOLLANDOTE CECIQUE. ACUERDATE DE TU CREADOR. DIOS TE BENDIGA.

 
At 12:38 p. m., Anonymous YOLANDA RUDAS said...

diomedes eres lo mejor para mi, te deseo mucho mas exito de lo que ya tienes. recuerda que tu estas en mi corazon desde siempre. tu eres mi idolo. te quiero muchisisisisisisisisisismo
TE AMOOOOOOOOO
ATT YOLANDA RUDAS EN BARANQUILLA

 
At 2:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

ESE ES EL PAPA, EL REY DEL VALLENATO,, NO QUE ESTA ACABADO, CUAL LOQUE PASA ESQUE LOS ENVIDIOSOS SE APROBECHAN AHORA QUE ESTA EN FERMO PAHABLA MIERDA...PERO EL CACIQUE ES EL CACIQUE.. JEFE DE JEFES, VEANSE EL VIDEASO QUE APARESE EN YOUTUBE CON PONCHO ZULETA, QUE CULO DE VIDEO..

 
At 11:19 a. m., Anonymous carlos said...

diomedes es el mejor cantante nojoda duelale a quien le duala

 
At 12:36 p. m., Blogger GRMAN said...

COMO EL LO DIJO,OTRO COMO YO NO NACE,SI NACE NO SE CRIA Y SI SE CRIA SE VUELVE LOCO.NINGUN CANTANTE LE HA CANTADO A SU FANATICADA COMO DIOMEDES.ESTA UNA PRUEBA LA CANCION MUCHAS GRACIAS Y OTRA PARA MI FANATICADA DONDE DIOMEDES LE ENTREGA EL ALMA A SUS SEGUIDORES.EL DIJO NUNA VEZ QUIZAS HAY MUCHOS KE CANTEN MAS KE YO(PARA MI NO LO HAY)PERO NINGUNO LES CANTA COMO YO..NO TRATEN DE DAÑAR LA HISTORIA MUSICAL DE DIOMEDES CON SUS PROBLEMAS PERSONALES..SON COSAS MUY DIFERENTES...GRMAN VANEGAS(VALLEDUPAR)DIOMEDISTA A MORIR.ESTO ES MUY POQUITO PARA ESCRIBIR LO BUENO DE DIOMEDES..EL MAS GRANDE DEL VALLENATO..AH AGREGO EL PAPA DE LOS CANTANTES...SE LAS DEJO AHI,CON MUCHO GUSSSTO

 
At 7:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

DIOMEDES ES Y SEGUIRA SIENDO POR MUCHO TIEMPO EL PAPA DE LOS CANTANTES DE LA MUSICA VALLENATA,DESAFORTUNADAMENTE NO HA SABIDO LLEVAR DE LA MEJOR MANERA SU VIDA PERO HAY QUE SER HUMANOS Y TENER EN CUENTA QUE NO ES FACIL ASUMIR TANTA FAMA Y DINERO PARA UNA PERSONA QUE DURANTE SU NIÑEZ NO TUVO NADA DE NADA NI EL NI SU FAMILIA,APARTE DE QUE SUS AMISTADES MILLONARIAS NO FUERON EN SU GRAN MAYORIA GENTE DECENTE QUE POR UN LADO LO AYUDO Y POR EL OTRO LO PERJUDICO.
TAMBIEN ES CIERTO QUE NO ES POR DEFENDERLO,PERO DORIS ADRIANA NIÑO SEGURAMENTE NO ERA NINGUNA PERITA EN DULCE,YA QUE UNA MUJER DECENTE NO SE EMBARCA CON UN GRUPO DE MACHOS A METER COCA Y A ALGO MAS... PORQUE LA COCA LA METE EL QUE QUIERE.Y CON TODOS SUS ERRORES Y EN SU VIDA COMO TODOSD NOSOTROS CON MUCHO QUE APRENDER DIOMEDES ES DIOMEDES QUE VIVA NUESTRO FOLCLOR QUE VIVA DIOMEDES DIAZ.

 
At 10:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

por que tu canciones dice unas cosas y tu eres otra...por que las mafias los vende drogas los de barrio se identifica con Diomedez...aprovecha y en una de sus canciones di que la droga es mala ......

 
At 12:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

diomedez no importa lo que digan los demas si realmente estas arrepentido de lo que hiciste no importa dios te perdona y ademas soy unas de las primeras en escuchar tus canciones sige como vas y deja la droga y las mujeres y se le fiel a una sola

 
At 11:57 a. m., Blogger DULCE PRIMAVERA said...

Cacique te saluda Naibelin desde Guarenas,Edo.Miranda Venezuela, que placer es saber que ya estas bien de salud y le doy gracis a DIOS,por haberte hecho el MILAGRO de regalarte mucha pero mucha VIDA, ahora es que tenemos CACIQUE para rato, y mis palabras se quedan cortas para agradecerte ese regreso triunfal como solo tu lo sabes dar, en mi tierra VENEZOLANA, una vez mas te doy la BIENVENIDA y te reitero mi apoyo incondicional y espero tener la dicha de conocerte solo te pido dame la oportunidad aun mi sueño esta VIVO, muchas FELICIDADES y que sigas cosechando triunfos. un beso grande de una VENEZOLANA que te quiere mucho,"LA INDIA" con mucho gusto............!


Tlf: 0412 587 60 50
correo: naibelin@hotmail.com

 
At 11:23 p. m., Anonymous La negra said...

Hola Diomedes soy tu fans #1, Soy de venezuela Edo Anzoategui. te adoro eres el mejor, lo maximo, el cacique!!! tus canciones son las mas sonadas entre todos los vallenatos porque es lo mejor de lo mejor, tienes que cuidarte mucho y estar muy sano para que nos sigas deleitando con tu musica... cuidate y Dios te Bendiga Siempre!!!

 
At 4:55 p. m., Anonymous marce said...

hola diomedes quiero por medio de este mensaje expresarte toda mi admiración por ser un hombre que no se ha dejado llevar por lo que la gente diga de ti que bueno papá por que como dicen por ahi LA ENVIDIA ES EL ARMA DEL IMPOTENTE, sigue siendo el hombre que eres por que estoy segura que DIOS y la VIRGEN te seguirán protegiendo y tu fiel fanatica también.
te quiero demasiado y que dios te bendiga.
DIOMEDES EL PAPA DUELALE A QUIEN LE DUELA.
Chao....

 
At 8:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

este gran hombre por ser tan autentico se le quiere mucho en venezuela pese a sus vicisitudes pero aun asi te queremos diomedes

 
At 1:55 p. m., Anonymous el guaro said...

desde el estado anzoategui venezuela para mi pana diomedes lo mejor y que siga obteniendo mas exito y eres el mejor y con mucho gusto tu pana y amigo luis vasquez

 
At 3:22 p. m., Blogger Breiner said...

hola a todos Diomedes es el Rey del vallenato que viva Diomedes y todos sus seguidores, abajo los envidiosos.
breiner de San Antonio, Los mangos, en el sur del departamento de Bolívar.
en estos momentos resido en Cartagena Colombia

 
At 4:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Saludos a toda la fanaticada del CASIQUE DE LA JUNTA, soy un seguidor de diomedes díaz disfruto cada parranda en la que asisto escuchando sus exitos, actual mente me encontre por cosas de la vida con un muchacho llamado TONY BARRETO el cual hace el doble de diomedes por estas tierras Venezolanas es una sensacion, de momento el publico lo confunde con el casique, cada presentacion la realizamos con el mayor de los respetos hacia el CASIQUE

Señores nunca pero nunca el la vida de colombianos y latinos tendremos otro artista de canto vallenato como Casique

Se despide runnersalasd57@hotmail.com
CON MUCHO GUSTOOOOO

 
At 11:19 a. m., Anonymous marypaz said...

Hola!
Diomedes uno de los mas grandes, soy de Monterrey, N.L. México y aqui se presenta Diomedes el 9 de Febrero en la Fe Music Hall, solo que nos a llegado un rumor de que a Diomedez del dio un paro cardiaco y me urge saber como esta el, ya que esperamos con muchas ancias su presentacion en Monterrey, les agradeceria su respuesta, me urge saber de la salud de Diomedez

 
At 9:47 p. m., Blogger niño said...

canta cacique canta que los grandes dias estan por venir

 
At 9:49 p. m., Blogger niño said...

yo no se si eres el primero pero el segundo no eres

 
At 11:50 a. m., Blogger jesu antonio said...

HOLA.. TU FANATICADA DEL TOLIMA TE SALUDA EN ESPECIAL JESUS ANTONIO ORTIZ G. FUIMOS ESPECIALMENTE A ARMIA A VERTE EN EL CONCIERTO, YA QUE CRECI CON TU MUSICA LA CUAL ES MUY LINDA E INOLVIDABLE E INCOMPARABLE. SIGUE ADELANTE ESPERAMOS PRONTO TE PRESENTES EN IBAGUE Y LE PUEDAS CANTAR A MI PADRE VOLVER A VIVIR YA QUE EL ES UN FANS TUYO Y PASO POR LA MISMA INTERVENCION TUYA.
QUEREMOS VERTE EN CONCIERTO EN IBAGUE ..YA QUE FUE IMPOSIBLE COMPARTIR UNA FOTO CONTIGO Y UN AUTOGRAFO...EXITOS CON MUCHO CARIÑO Y AFECTO ..QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE LA VIRGEN DEL CARMEN TE PROTEJA.. CUIDATE MUCHO TE QUEREMOS VER POR MUCHOS AÑOS CANTANDO ...ESPERO QUE EN IBAGUE NO ME DEJES SIN TU AUTOGRAFO Y FOTO....CHAO... !!! CON MUCHO GUUUUUUUUUSTO!!!

 
At 12:08 p. m., Blogger jesu antonio said...

HOLA DIOMEDEZ AHI TE VA UN ACROSTICO:

Don que te ha dado el Señor e
Inolvidables tus canciones,
Orgullosos nos sentimos de ti,tu
Musica es genial e inolvidable
En todos los lugares tu eres el idolo
Donde quiera que vayas
Eres el Rey conquistando corazones
Sigue adelante te adoramos.

 
At 4:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gilberto, bueno un poco trizte porq c acerk el dia d partida del cacique diomedes diaz, solo l pido a dios q tenga un lugar seguro para el y q lo perdone por ser el mjor dgilberto24@hotmail.com 0416 3920646 celular

 
At 5:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Saludos a el Cacique Diomedes Diaz, quierro espreserle mi mas profunda admiracion,cresi escuchando sus canciones y me parewce que cuando las interpreta se resume lo qe es un verdadero vallenato. lastima que su vidas personal no valla a tono con lo qe es su vida musica, pero se le perdona porqe ews humano.Cuando veo aun vicente fernandez o a un juan gabriel presentandose en los premios grammy m pregunto porqe no està DAIOMEDEZ allì rèpresentando al floclore vallenato? y la respuesta es lo poco prefesional qe has sido con su pùblico, si hermano esd un gran cantante, interpteta la musica vallenata como ninguno pero sus presentaciones dejan mucho que desear y miren que me gusta muchisimo su musica m sè todas sus canciones pero esa es la realidad, estos dos cantantes que le è mensionado si han sido unos profesionales y por eso su musica junto con ellos tienen ese tipo de tribuna. Saludos a diomedes y repito es el mejor cantante de vallenatos de todos los tiempos. Juan Salas, Caracas Venezuela.

 
At 3:20 p. m., Blogger yajani said...

DIOMEDES ERES EL MEJOR Y SEGUIRAS SIENDOLO, LO QUE PASA ES QUE A MUCHOS LE DA UNA RASQUIÑITA AL VER QUE, LO QUE HACES, EN MUCHA GENTE DESPIERTAS UNA GRAN ADMIRACION. SON UNOS ENVIDIOSOS Y NO ENCUENTRAN COMO DESTRUIRLO BUSQUEN OFICIO, PERO NO PODRAN PORQUE DIOS ESTA CON EL.

 
At 7:52 p. m., Blogger elias ospino de hoyos said...

COMO DIOMEDES NO HAY OTRO NI LO HABRA PUES ES SIMPLEMENTE EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS GUSTELE NO AL QUE SEA.

ES UN SER HUMANO QUE DIOS TIENE QUE AYUDAR Y MOSTRARLE EL CAMINO DE LA FELICIDAD PUES EL A HECHO FELIZ A MILLONES DE COLOMBIANOS Y EXTRANGEROS CON SU VOZ QUE ES PARA SIEMPRE

ATT ELIASODH@HOTMAIL.COM

 
At 7:58 p. m., Blogger elias ospino de hoyos said...

COMO DIOMEDES NO HAY OTRO Y ESO NUNCA NACERIA PORQUE SI NACE NO SE CRIA Y SI SE CRIA SE VUELVE LOCO

ES EL MONSTRUO DEL VALLENATO GUSTELE O NO AL QUE SEA ES EL MAESTRO IRREMPLAZABLE

DIOMEDES ES DIOMEDES EN LAS BUENAS Y MALAS DIOS TE VA A AYUDAR CASIQUE NO TE DESANIMES
ATTE ELIASODH@HOTMAIL.COM

 
At 11:09 a. m., Blogger carlos orgulloso said...

hola diomedez tu prestes antencion a las cosas que dice la gente tu sabes que ers el mejor del vallenato, y sabes que habemos muchas personas que te queremos, te apoyamos y estamos contigo. asi que tu eres el mas grande y que no se moletes no sufran tanto.......

tu eres y seguiras siendo el mejor
con mucho gusto.............

carlos orgulloso

 
At 11:12 a. m., Blogger carlos orgulloso said...

hola diomedez no creas en cosas que dice la gente, tu sabes bien que muchas personas te queremos, te apoyamos y estamos contigo. cuidate y sabes bien que siempre te apoyare y simepre estaras en las parrandas en las que estoy. cuidate y no te molestes porque tu eres y seguiras siendo diomedez diaz.

con mucho gusto..............

carlos orgulloso
cartagena

 
At 4:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

ASTRID:



ERES MI GRAN IDOLO Y CUENTA CONMIGO
ERES UNO DE LOS GRANDES PERSONAJES QUE DEJAN SU ESPIRITU,TE ADMIRO MUCHO Y QUICIERA VERTE PERSONALMENTE OJALA NO OLVIDES QUE SIEMPRE VAS A TENER ALGUIEN QUE ADMIRA TU HERMOSA VOZ

ATT:ASTRID BAEZ NUÑEZ
PARA UNA GRAN PERSONA(DOMEDES DIAZ)

 
At 10:04 p. m., Blogger bleble said...

DIOMEDES, ERES LA MAXIMA FIGURA VALLENATA DE TODOS LOS TIEMPOS, HAS HECHO HISTORIA COMO EL MAS GRANDE DE TODOS, PA LANTE MI HERMANI, DESDE MARACAIBO-VENEZUELA. QUE EL SEÑOR TE SIGA BENDICIENDO.
DEXTER ZABALETA FAJARDO.

 
At 12:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Diomedes diazz es y seguira siendo el mejor interprete de la musica vallenata... Diomedes es lo q tenemos y pa ratoooo... kien como el pa interpretar esas canciones, con ese sentimiento y esa emocion q trasmite... te amoooo y te admiro... la gente q te critik es x pura envidia, pero se pueden hechar limon, xq nunk van a ser mejores q tu... jamaaasss... tu eres el mejorrr... q viva diomedessssss... te amoooo... q DIOS y la virgen Del Carmen te bendigan y te den vida y saludd... q lo demas lo resuelves tuuu...

 
At 12:38 p. m., Blogger HECTOR ESPINOSA A. said...

DIOMEDES ERES EL REY DE REYES HOY MAÑANA Y SIEMPRE, Att HECTOR ESPINOSA AMAYA

 
At 1:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

diomedes diaz... eres el papa del vallenato pero para mi eres mas q el mejor diria q eres el pran jejeje...muchas bendiciones sigue hacia a delante te quiero PERO CON MUCHO GUSTOOOOOOOOO

 
At 6:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

SEÑOR CAZIQUE DE LA JUNTA NO LE PARE BOLAS A NADIE POR QUE ¨¨¨¨¨SIMPLE MENTE ERES EL MEJOR Y ESO NO SE LO QUITA NADIE PERO NADIE ¨¨¨¨¨O QUE SE PARE EL PRIMER COMPOSITOR, CANTANTE QUE RELATE SU PROPIA VIDA BUENA O MALA EN LAS CANCIONES DIGAN A VER PARTIAS DE BRUTOS O DIGAN SI EN ALGUNAS DE SUS PARRANDAS SI ES QUE PARANDEAN ANIMALES NO SE CONQUISTARON O LE DEDICARON UNA CANCION DE DIOMEDEZ ACOMPAÑADO DE UN TRAGO DE OLDPAR A UNA NENA O SU MUJER POR QUE SI NO LO A ECHO LE ASEGURO QUE OTRO COSTEÑO LO HACE Y LE PEGAN CACHO PERROS

 
At 10:10 a. m., Blogger mayda said...

TE ADORO DIOMEDEZ DIAS SABES QUE LA VIRGEN DEL CARMEN TE CUIDE Y TE PROTEGA SIEMPRE ERES MI IDOLO TE QUIERO MUCHO Y SABES ALGO CUMPLO AÑOS EL MISMO DIA QUE TUU, Y SIEMPRE TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS CUIDATE Y SIGUE ADELANTE .. TE QUIERE UNA ADMIRADORA TUYA QUE CRECIO CON TU MUSICA MAYDA EN VILLAVICENCIO

 
At 1:13 a. m., Blogger ramon1315 said...

EPALE DIOMEDES, eres el mejor para la historia.?

 
At 12:56 p. m., Anonymous anabel said...

hola.soy.anabel..montrrey.nl.mexico
soy tu fanatica#1 gracias a mi esposo porque cuando eramos novios me escribia cartas con frases tuyas como .cuando yo naci ya tu eras mi reyna.y frases hasi y con eso me conquisto,y no fue hastague









cuando nos fuimos a vivir juntos descuvri el engaño eran tus frases de tus canciones .le digo a el que estoy enamorada de ti y se enoja diomedes me gustaria que volvieras a venir a la fe a monterrey tenemos 3 hijos un niño al cual le ivamos a poner diomedes pero nuestra gente se opuso y solo es un apodo diomeditos diomedes dios yla virguen del carmen te protejan tu fanaatica # 1 en monterrey n l mexico anabel gonzalez cruz con mucho gustooooo
ay beee!!!!

 
At 7:20 p. m., Blogger polo said...

He visto los ultimos videos de las presentaciones del Cacique, y se observa claramente el esfuerzo que debe hacer para cantar, deberia tomarse un buen descanso para tratar de recuperarse y asi poderlo tener entre nosotros como en los buenos tiempos, mientras podria componer que lo hace muy bien.

 
At 4:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

diomedes sos el mojor sosm el mejor no tepreocupes que no estas pasao demoda eres el papa delos politos

 
At 9:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

el que se sienta libre de pecado tire la primera priedra...diomedez auque dejes de cantar siempre eres y seguiras siendo mi idololo maximo del vallenato como tu no nacera otro...con mucho gustoooo....

 
At 10:07 a. m., Anonymous john jairo manosalva said...

la envidia es un mal sobre la tierra dios mio dame paciencia con tantos envidiosos por que cuando la persona es buena si ven q uno prospera se ponen trabajosos....diomedez eres el mejor nunca dejes de ser como eres, tube la oportunidad de asistir a un concierto q ofresistes en san cristobal venezuela hace ya un par de años estubo buenisimo ojola vuelvas por estas tierras puesto q aqui residen muchos colombianos que siguen y apoyan tu musica, te esperamos nuevamente...pero pero con mucho gustooooooo....

 
At 12:14 p. m., Blogger LINA VANESA said...

BUENO DIAS:
INDEPENDIENTEMENTE DE MI OPINION PERSONAL SOBRE EL CASO DE DORIS ADRIANAN NIÑO, CREO QUE CADA UNO ES LIBRE DE MANIFESTAR SU OPINION, PERO ANTES DE ESCRIBIR ALFO ES IMPORTANTE INFORMARSE. ASI QUE DESPUES DE HABER LEIDO LAS PROVIDENCIAS JUDICIALES DE ESE PROCESO PUEDO AFIRMAR QUE DIOMEDEZ DIAZ FUE EL AUTOR DEL HOMICIDIO DE LA SRTA NIÑO. SU INTENCION SOLO LA SABE EL, LA RAZON POR LA QUE TRATARON DE OCULTART EL CADAVER Y SUS MOTIVOS PARA HUIR DE LA JUSTICIA SOLO LOS CONOCE EL Y SU CONCIENCIA. ASI QUE SOLO LES PIDO QUE NO JUZGUEN A LA DIFUNTA DORIS ADRIANA PORQUE NADIE MERECE MORIR COMO LE OCURRIO A ELLA Y NADIE SABE CUALES FUERON LOS HECHOS DE ESA NOCHE, PORQUE EL SR DIAZ JAMAS REVELO LA VERDAD.
POR OTRA PARTE AUNQUE SU MUSICA ME DESAGRADA RESPETO A SUS SEGUIDORES Y ORO PARA QUE DIOS LE DE PAZ Y PERDON SI DE VERDAD ESTA ARREPENTIDO

 
At 4:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es agustin colina de venezuela de casalta 3. Para mi la musica de diomedez es la mejor y esas letras le dan sentido a mi vida. Yo vivo cada una de sus canciones y cada vez que las escucho me levantan el animo y me dan fuerza de superacion y de seguir adelante y concretar mis metas de verdad diomedez es lo mejor de lo mejor.mi numero en venezuela. Es 8702633 cuaquil sujerencia llamar bay!

 

Publicar un comentario

<< Home