CRÓNICAS VALLENATAS

Comentarios, vivencias, letras de canciones de la "música que arruga el sentimiento" : el vallenato.

lunes, agosto 14, 2006

DE LAS COSAS BUENAS QUE ME HAN PASADO ESCRIBIENDO CRONICAS VALLENATAS (1)

Desde la Sala de Sistemas de la Universidad Libre Seccional Pereira, revisando correos, leyendo blogs y pensando en qué escribir, se me ocurre contar algunas de las cosas buenas que me han pasado en este año de lecturas y escrituras de CRONICAS VALLENATAS.

Empiezo desde hoy devolviendo la película hasta el 19 de agosto de 2005, día en que tomé la decisión de volverme más adicto al mundo blogueril (¿qué tal sonó?), para compartir con el mundo globalizado (ésta sonó bonito) mis vivencias en el Vallenato.

Y como de hablar o escribir bonito se trata, hoy me llegó la respuesta desde MÉXICO a un mensaje que había enviado ayer respondiendo a otro mensaje que me habían dejado en la cajita del lado. Al leerlo me pareció estar conversando frente a frente con JAVIER DE LA VEGA . A mí me pareció maravilloso. Ustedes dirán:

QUE ONDA CARNAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME SORPRENDE QUE SE HAYA TOMADO LA MOLESTIA DE CONTESTARME, GRACIAS DE TODO CORAZON.

Y SI, AQUI LOS AMANTES DEL VALLENATO SON UN FENOMENO CON CANCIONES COMO :
TE PIENSO
NO QUIERO PECAR
AHORA TE EXTRAÑO
Y DE LO MAS NUEVO "ME DEJARON" QUE ES UN HITAZO.
DE HECHO GRABAN PARA LA COMPAÑIA DISQUERA DE AMIN Y NELSON VELAZQUEZ AHORA QUE LE QUITARON EL NOMBRE, EN UNOS DIAS DE ESTOS LE MANDO UNAS CANCIONES PARA QUE LOS CHEQUE Y ME DE SU OPINION.
DE AMIN TIENE 2 HITS DE SOLISTA:
UNO PARA EL OTRO
DECIDETE
TAMBIEN SE LAS RECOMIENDO.

SIN MAS POR EL MOMENTO, DISCULPE LA MOLESTIA Y GRACIAS DE NUEVO.


Y llega después el comentario sorprendente de Cafeguaguau cuando dice que EL PAIS SIN VALLENATOS NO SERIA MI COLOMBIA....

También se deja venir Missed in Action diciendo que NO SOY UN FAN DEL VALLENATO, DEBO RECONOCERLO, PERO ES INDUDABLE QUE EL VALLENATO ES UNA PRESENCIA INFALTABLE SI HABLAMOS DEL ACONTECER COLOMBIANO.

Ha sido muy especial recibir la visita del Profesor de mi amada UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA, ARMANDO GOMEZ ROMERO, con un comentario pertinente acerca del post anterior y un correo electrónico donde me lleva la memoria 20 años atrás cuando ALEJO DURÁN pasó por la Universidad.

Se complementa mi sorpresa y alegría cuando Víctor Solano se pone a escribir para decir que dizque este blog es de Los blogs en Colombia que dejan marca. A mí me dio hasta pena porque nunca pensé llegar a este reconocimiento.

Dejo aquí…….hasta mañana.

4 Comments:

At 9:50 p. m., Anonymous GUAGUAU said...

HERMANO ESO ES EL VAALLENATO UN CUMULO DE SENTIMIENTOS ....
AY HOMBE.....
ABRAZO VIRTUAL

 
At 7:49 a. m., Blogger Mauricio Duque Arrubla said...

Eso se llama magia. Qué bonito este post

 
At 8:05 a. m., Blogger Missed in Action said...

Bueno Jaime, pienso que todas estas expresiones son solo un pequeño reconocimiento a un blog que hace las cosas bien y con pasión.

Saludos

 
At 12:29 a. m., Blogger Víctor Solano said...

Lo que pasa es que con sencillez has mostrado que se puede compartir un gran conocimiento. Sigue así.

 

Publicar un comentario

<< Home