CRÓNICAS VALLENATAS

Comentarios, vivencias, letras de canciones de la "música que arruga el sentimiento" : el vallenato.

sábado, agosto 19, 2006

CRONICAS VALLENATAS ESTA CUMPLIENDO UN AÑITO : COMPARTO MI ALEGRIA CON USTEDES Y CON LULLY EN SU BALCÓN. AY HOMBE


Hace un año me puse en la tarea de escribir las cosas que se me fueran ocurriendo sobre MUSICA VALLENATA. Todo lo que me ha pasado este año ha sido muy bueno. He aprendido de todos los que me leen y escriben comentarios, en la cajita del lado y en mi correo electronico.

Hay muchas personas que me faltan para mencionar en la serie DE LAS COSAS BUENAS QUE ME HAN PASADO ESCRIBIENDO CRONICAS VALLENATAS. A todos les quiero agradecer por tomarse el tiempo de leer. A los que me encuentran por casualidad cuando hacen una búsqueda en cualquier motor de internet.

A la bibliotecóloga más bella que conozco, mi esposa LUZ AMPARO, que muchas noches me ha tenido que esperar que termine de escribir algunos post.

Y más gracias a LULLY por llevarme hasta su balcón y desnudarme junto al vallenato. Los invito al BALCON.

LA ALEGRIA QUE SIENTO HOY ES MUY GRANDE. COMO ESCUCHAR UN ACORDEON DE HECTOR ZULETA O COLACHO. COMO SENTIR LA VOZ DE ADANIES DIAZ O DIOMEDES, COMO ESCUCHAR UN BUEN MERENGUE, PASEO, PUYA O SON.

Nuevamente GRACIAS.

La imagen es tomada con la autorizacion de su autor.

7 Comments:

At 7:28 p. m., Blogger Mauricio Duque Arrubla said...

Lo del balcón de Lully salió fantástico. Enhorabuena, como dicen en la madre patria. Y que sean muchos más

 
At 9:45 p. m., Blogger Regina Falange said...

Celebro desde Venezuela y al ritmo de Diomedes este año de blog...Gracias por permitirnos entrarle al vallenato de una manera tan exquisita

"Que lo cumpla feliz, muy feliz, deseamos todos en esta reunión..sus amistades llegamos aquí a compartir esta gran bendición"...

Que sean muchos más, amigo!

 
At 6:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

HERMANO PUES SE LE FELICITA POR EL AÑO YA ERES TODO UN CATANO EN ESTAS LIDES .....
LA ENTREVISTA MUY ILUSTRATIVA Y COMO DICJISTE DESNUDARON EL VALLENATO.....
ABRAZO VIRTUAL

 
At 11:19 a. m., Blogger Colombianos en Londres said...

Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más....No es fácil llegar y mantenerse, pero tu lo has logrado, bien por esa. Y te dejo por que en este mismo momento están informando en la BBC (5 de la tarde) que acaban de acusar formalmente de "conspiracy to murder" a 11 de los 23 detenidos por el complot para hacer explotar 10 aviones de la semana antepasada...

un saludo desde Londres

 
At 8:55 p. m., Blogger Alvaro Rolando said...

Un saludo enorme Jaime, que este año se convierta en muchos más, te felicito por mantener este espacio actualizado y lleno de datos interesantes sobre la cultura vallenata. Un gran abrazo a la Perla del Otún.

 
At 12:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jaime, reitero mis felicitaciones. Este fin de semana pensé en tu blog porque estuve en una gran fiesta al lado del mar, con tres orquestas, una de las cuale era de Uno de los ganadores del festival vallenato, F. Sierra. Estuve bailando al son ballenato quienes tocaron hasta las 5 de la mañnaa y dejo constancia que no acostumbro amanecer en fiestas, pero me contagié de la magia de ese género musical y de la alegría de que despliega un acordeón.
Tu blog lo valoró mucho.
Un abrazo!

 
At 7:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

HECTOR Doctor lo felicito mucho, me doy cuenta que usted es leido por personas en Colombia y en el mundo y me siento orgulloso que una persona asi sea mi profesor, le deseo muchos exitos y le recomiendo que lea este articulo sobre la adiccion al internet.

Agosto 24 de 2006
Inauguran centro de rehabilitación para adictos a Internet en China

Los encargados ubican a jóvenes que están hasta altas horas de la noche en los cafés Internet y los trasladan al centro de rehabilitación.



China es uno de los países que más controlan el acceso a Internet en el mundo.

China inauguró su primer centro de rehabilitación social para adictos a Internet, que ofrece a los adolescentes afectados consejería, libros y el uso de computadores bajo vigilancia.
El centro puede albergar a cuatro menores durante estancias de una noche e intenta ayudar a resolver las diferencias entre padres e hijos, dijo el diario Shanghai Daily.
"Los adolescentes no son obligados a venir aquí", afirmó el diario citando a Wang Hui, el principal trabajador social de la organización. "Buscamos en cibercafés cercanos durante la noche y los traemos al centro de rehabilitación, si es que el joven accede".
En medio de la creciente preocupación de que más y más jóvenes se conviertan en adictos, China emitió una serie de regulaciones destinadas a frenar el juego excesivo en los cibercafés y a imponer fuertes multas a los dueños de estos establecimientos que admiten menores.
Este no es el primer centro de este tipo creado en el mundo (hay algunos otros en Europa y Asia), sin embargo llama la atención porque es el primero que da albergue a los ciberadictos y porque China, con más de 100 millones de usuarios, es uno de los países con mayor penetración de Internet en el mundo.

(Reuters)

 

Publicar un comentario

<< Home