CRÓNICAS VALLENATAS

Comentarios, vivencias, letras de canciones de la "música que arruga el sentimiento" : el vallenato.

domingo, septiembre 24, 2006

PARA QUE SIGAN LA PARRANDA DESPUÉS DEL EQUINOXIO


Después de pasar por EQUINOXIO a leer mi columna PASANDO REVISTA AL VALLENATO pueden seguir la parranda escuchando una Emisora en linea. Se llama PARRANDAVALLENATA.COM . Lo que escucharán es diferente a cualquier emisora donde programan vallenatos.

Música de antología, de los grandes del folclor. Por ahí pasan ALEJO DURÁN, LOS BETOS, LOS ZULETA, JORGE OÑATE y muchsisimos más… Ayer la escuché toda la tarde y parte de la noche.

Con el reproductor de winamp me sonó de manera óptima. Les dejo el enlace por donde pueden ingresar.

FELIZ DOMINGO
P.D. La imagen me la encontré en este sitio de internet y es una hermosa acuerela de Carlos M. Miranda Araque nacido en Ciénaga, la tierra del gran Guillermo Buitrago.

3 Comments:

At 9:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esta emisora es única, la estuve escuchando y como ella no hay dos. Es reconfortante que esxistane este tipo de espacios como el de parrandavallenata.com, felicitación a sus creadores. Desde hoy no me despego de esa página y esa semisora. Muy buenos los artículos.

 
At 8:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias, tu innovación es cada día más atractiva. Estoy feliz de leerte en equinoXio y obvio aquí en tu blog.
Un abrazo!

 
At 11:05 a. m., Blogger zambrand said...

como siempre jaime ....sólo cosas buenas....!!tronco de emisora!!!

 

Publicar un comentario

<< Home