CRÓNICAS VALLENATAS

Comentarios, vivencias, letras de canciones de la "música que arruga el sentimiento" : el vallenato.

lunes, abril 24, 2006

ACERCA DE UN LIBRO QUE SE ROBARON (VALLENATO HOMBRE Y CANTO)...PERO NO SÉ A QUIEN...



Este es un post breve que tiene como objetivo : invitarlos a que visiten un blog que se hace e España en donde me publicaron un post con el título que aparece aquí. En la parte final del enlace hay otros dos post mios con temas relacionados con otros libros, a propósito que hay Feria del Libro en Bogotá y que el domingo 23 de abril fue el dia del IDIOMA, DEL LIBRO Y DE LOS BIBLIOTECÓLOGOS.

La imagen fue tomada de internet.

6 Comments:

At 3:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te quedo, como siempre, agradecido, Jaime :O)
Un abrazo desde Madrid.

 
At 4:42 p. m., Blogger JuanO RayE. said...

Felicitaciones por ese POST, me parece muy bacano que en otros países nos conozcan por lo importante, por lo que realmente somos y que mejor faceta.. que el vallenato; musica removedora de las pasiones ocultas..... (que inspirado estoy no??)
Saludos desde no a los cerebritos lavados

 
At 10:01 p. m., Blogger GUAGUAU said...

FELICITACIONES HERMANO LO QUE HE LEIDO DE TU BLOG ME PARECE MUY BUENO Y CON MUCHA ORIGINALIDAD
UN ABRAZO VIRTUAL

 
At 7:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Exelentes! los lei todos!... deseo qeu siga asi... ya estoy esperando el siguiente post con eso le digo todo ja!...

Saludos, desde Montreal la perla congelada del norte (;p)

 
At 8:54 a. m., Blogger Filipogs said...

Excelente!!!! Felicitaciones!!! Y Gracias por haberse tomado la molestia de visitar mi blog!

 
At 7:11 a. m., Blogger Mauricio Duque Arrubla said...

Súper, si alguna vez firmo libros le pondré los datos suficientes para hacer el reatreo adecuado.

¿Te vas para el valle? El valle es el de Upar pero así lo llaman también nuestros amigos valduparenses

 

Publicar un comentario

<< Home