CRÓNICAS VALLENATAS

Comentarios, vivencias, letras de canciones de la "música que arruga el sentimiento" : el vallenato.

domingo, septiembre 17, 2006

FELIZ POR LA INVITACIÓN A ESCRIBIR EN EQUINOXIO


Hoy domingo apareció en EQUINOXIO una columna titulada PASANDO REVISTA AL VALLENATO con un artículo titulado DE CIERTAS SEÑORAS EN LA CANCIONES VALLENATAS. Todos los domingos a primera hora estaré pasando revista a algunas temáticas musicales gracias a la invitación de MARSARES y LULLY.

"MARSARES me ha invitado a su revista y esto para mí es un honor, fuí con algunas señoras para que los lectores escucharan acordeón" (Con la música del Vallenato Nobel)

EQUINOXIO es un blog revista en linea donde un interesante grupo de personas escriben sobre diversos temas de actualidad. "Esta revista on-line, equinoXio, quiere celebrar el paradigma de simetría que las nuevas formas de auto-publicación nos brindan a quienes, de una manera espontánea y apasionada, hemos decidido compartir, crear y distribuir otras opciones de información, opinión y conocimiento."

Expertos blogueros escriben en en EQUINOXIO. De la talla de Astrolabio, Bitácora Utópica, Blogotá, D.C., Carobotero-co, Cini, Colombia, Corte Comercial, Homo Urbanis, Juglar del Zipa, La Columna, La Rana Berden, Ojo al Texto, Parapolítica, Reflexiones al Desnudo, Títere Sin Cabeza.

Por eso estoy contento y comparto la alegría con todos los lectores.
La imagen fue tomada de Equinoxio y viene muy a propósito porque muy posiblemente algunas columnas "sacarán roncha."